Fútbol

El Osasuna ficha a Camacho

  • El ex seleccionador nacional sustituirá al cesado Ziganda en el banquillo navarro.

El Club Atlético Osasuna ha anunciado la contratación de José Antonio Camacho como entrenador del equipo hasta el final de la temporada, en sustitución del destituido José Ángel Ziganda.

El ex seleccionador nacional entre septiembre de 1998 y junio de 2002 se hará cargo del conjunto pamplonés de inmediato y debutará en el banquillo 'rojillo' el próximo domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón (17:00). Camacho, que llega a Pamplona con Pepe Carcelén como entrenador ayudante, será presentado este martes a las 13:00 en el estadio Reyno de Navarra.

Camacho coge al equipo navarro en la séptima jornada de Liga, con el equipo en decimosexto puesto, sin conocer todavía la victoria y con 4 puntos tras los empates frente al Villarreal, Mallorca, Deportivo y Numancia, y las derrotas ante el Valencia y el Racing.

El técnico murciano, de 53 años, con amplia experiencia como jugador internacional y en los banquillos profesionales, deberá reconducir a un equipo con una alarmante falta de gol (sólo ha marcado 2 goles en 6 partidos y acumula 4 encuentros completos sin marcar), si bien es uno de los menos goleados de la Liga (4 en 6 jornadas).

Camacho, muy ligado al Real Madrid y a la selección nacional durante su etapa como jugador, posee una dilatada experiencia como entrenador, ya que además de a la selección, ha dirigido al Rayo Vallecano, Espanyol, Sevilla, Real Madrid y el Benfica portugués.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios