Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Óscar amaga con irse

  • El meta comunicó el domingo que se quería ir tras perder la titularidad y ayer se echó atrás · El ex guardameta del Sevilla B Arturo tiene una oferta del Industrial

El meta del Jerez Industrial Óscar podría abandonar el equipo si el club jerezano cierra el fichaje de Arturo González García, portero sevillano formado en la cantera sevillista y con equipos como Extremadura y Sabadell a sus espaldas. El Jerez Industrial estaba anoche a la espera de la respuesta del meta .

Al margen de que Chicha considera "una ganga" poder contar con un jugador de la experiencia de Arturo, la búsqueda de un portero comenzó el domingo después de que Óscar, que perdió la titularidad ante el Dos Hermanas, comunicase al director deportivo que no deseaba continuar en el club. No obstante, Óscar se lo ha pensado dos veces, ya que Chicha indica que "hoy -por ayer- ha venido para decirme que quiere quedarse". El director deportivo piensa que todo esto no es serio y apuntaba ayer, antes de conocer el paso atrás del meta, que "aquí no vamos a obligar a nadie a quedarse. No está de acuerdo con la decisión que tomó el míster el otro día pero el club debe estar por encima de estas cosas".

Por otro lado, el director deportivo del Jerez Industrial reconoce que después del partido ante el Dos Hermanas el número de fichajes previstos se ha elevado. Así, pretende que el 31 de enero Álex tenga siete nuevas caras: las de Ignacio y Paquito (que ya debutaron el domingo pasado), y cinco más: el portero, un centrocampista (Servando), dos delanteros y un central zurdo. Chicha explica que "en defensa estamos cortitos porque Ignacio es el único lateral zurdo puro y después hay jugadores lesionados como Escobar". En cuanto a los delanteros, Chicha comenta que "trabajamos en varios frentes y estamos a la espera de que uno de ellos se desvincule de su actual equipo porque el acuerdo con nosotros ya lo tenemos. El otro delantero es de Segunda B y por circunstancias puede jugar este fin de semana con su equipo por lo que nos ha pedido que esperemos a la semana que viene aunque todavía no hemos cerrado el acuerdo", apunta.

Tras la derrota ante el Dos Hermanas, el equipo se ha situado a 4 puntos de la salvación a falta del partido que debe jugar en Los Barrios. Chicha apunta que "la situación es delicada y hay que estar alertas. Vamos a mejorar bastante con los fichajes pero hay que ganar 6 de los 18 partidos que quedan y tampoco creo que sea ningún milagro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios