El PSG irá con ventaja a Londres

El PSG halló premio a su dominio e insistencia y, con un gol de Cavani en el minuto 79, venció al Chelsea, al que no obstante le vale un 1-0 en Londres.

El partido empezó con las lógicas cautelas de parte y parte, pero una falta directa de Ibrahimovic rebotó en Obi Mikel y el misil fue imposible para Courtois. Corría el minuto 39. Ya en la última acción de la primera parte, el balón le cayó al propio Obi Mikel llovido de un córner y empató.

En la segunda mitad el PSG acentuó su acoso y Courtois, que estaba recordando a su mejor versión en el Atleti, no tapó lo suficiente a Cavani, que hizo el 2-1.

París SG: Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Verratti (Rabiot, 81'), Thiago Motta, Matuidi (Pastore, 81'); Lucas Moura (Cavani, 74'), Ibrahimovic y Di María. Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba Rahman; Obi Mikel, Cesc Fábregas; Hazard (Oscar, 71'), Willian, Pedro; y Diego Costa. Goles: 1-0 (39) Ibrahimovic. 1-1 (45+1') Obi Mikel. 2-1 (79') Cavani. Árbitro: Velasco Carballo (español). Amonestó a Ibrahimovic, Lucas Moura, André Luiz, Obi Mikel y Pedro. Incidencias: Encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en el Parque de los Príncipes. Lleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios