Deportes

Pablo Ibáñez: "Cometí un error muy grave"

El central manchego del Atlético de Madrid, Pablo Ibáñez, se sinceró y reconoció que cometió "un grave error" que le costó un gol a su equipo en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto (2-2). "El error que tuve fue bastante grave y nos costó un gol. Además, desencadenó el nerviosismo que tuvimos, pero ojalá que cambien las cosas en Oporto porque no encuentro una explicación más allá de lo que he dicho a lo que pasó", apuntó el zaguero, consciente de la mala imagen ofrecida por los suyos. El rojiblanco no dudó en reconocer que no firmaron una buena actuación. "Ellos tuvieron bastantes ocasiones de gol y fueron muy superiores, pero queda otro partido y podemos ganar allí, la eliminatoria está al 50 por ciento aunque ellos tienen una ligera ventaja, pero podemos ganar en Oporto", dijo.

"No fue nuestro día y ellos fueron superiores en casi todos los aspectos del partido. Un día malo lo puede tener cualquiera, pero en Champions los errores se pagan caro, pero esperamos poder sacar el partido adelante en Oporto y estar en los cuartos de final", recalcó el zaguero.

Respecto a la sustitución que Abel Resino realizó del argentino Agüero por el francés Sinama-Pongolle y que provocó el enfando del Kun marchándose directamente a los vestuarios sin ver el resto del partido con sus compañeros en el banquillo, Pablo señaló que "no es algo muy grave" y los jugadores de la plantilla del Atlético ni lo han comentado en el vestuario. Por otro lado, Pablo Ibáñez confía en poder mejorar de cara al duelo ante el Barcelona del próximo domingo aunque es consciente de que se enfrentan al "mejor equipo de Europa y de España". "Será complicado, pero en el Calderón tenemos nuestras opciones. Ya les ganamos el año pasado, aunque es verdad que si ellos hacen un partido completo, va a ser muy complicado sacar los tres puntos, pero tenemos que utilizar nuestras armas como buenamente podamos", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios