Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Pablo y Juanjo acaban con el bache sevillista

El Sevilla Atlético, después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, vuelve a la senda de los triunfos tras imponerse por 2-0 al Gimnástic de Tarragona. Sólo hubo que esperar siete minutos para presenciar la primera ocasión de gol del partido. Salva Sevilla, de falta directa desde la frontal, obligó a lucirse al meta visitante Roberto.

Los locales tuvieron más posesión de balón y superaron por momentos a los hombres de Javi López, más preocupados en aprovechar los errores filiales que otra cosa.

En el minuto 13 llegó la primera llegada catalana, obra de Maldonado, pero el ex del Betis hizo lo más difícil y erró un remate que se intuía sencillo. Más suerte tuvo Pablo Sánchez en el minuto 34, al lograr el 1-0 en una jugada sin aparente peligro que el gaditano no quiso desperdiciar.

En la segunda mitad hubo un doble cambio en el Nástic, con Calle y Arpón sobre el terreno para darle mayor mordiente ofensiva a sus compañeros. Con ello el tiempo transcurrió con control sevillista sobre las ganas catalanas hasta que en el último minuto de encuentro Juanjo aprovechó su ocasión para hacer el 2-0 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios