Deportes

El Palau se queda blanco con su equipoEl Baskonia asesta el primer golpe

El Andorra protagonizó la sorpresa de la jornada de los cuartos del play off por el título liguero al vencer con contundencia al Barcelona Lassa ante un escasamente concurrido Palau Blaugrana, que se quedó estupefacto frente la actuación de los suyos pero que, sobre todo, tuvo que rendirse ante el juego de los jugadores del equipo del Principado.

El Andorra realizó un encuentro muy meritorio ante el todopoderoso Barcelona, que esta vez dio la ya habitual de arena en la temporada. El segundo partido se jugará en el Principado.

El Baskonia asestó el primer golpe al Unicaja con 13 triples en un encuentro que terminó por romper en el último cuarto y en el que logró el 1-0 en la eliminatoria de cuartos por el título.

Los vitorianos fueron de menos a más en un choque en el que los visitantes echaron de menos la aportación de más jugadores y vieron cómo sus rivales castigaron sus errores.

El Unicaja tuvo la oportunidad de ponerse por delante en torno al minuto 30 de partido, pero no logró dar el golpe y acabó hincando la rodilla en el Buesa Arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios