Deportes

Las Palmas araña un punto en la recta final

El Racing logró empatar a Las Palmas (2-2) merced a la fulminante réplica que dio al gol tempranero de su adversario, en un intenso y bonito partido, que en algunas fases lució ciertos atractivos y en otras algunos fallos defensivos determinantes.

Tres dianas en menos de diez minutos y un ritmo endiablado, que fue de más a menos y después recobró intensidad -ya en la recta definitiva-, marcaron el signo de un primer tiempo interesante.

Nada más empezar a rodar el balón, a los 25 segundos, se produjo el primer tanto. Marcos Márquez, en posición dudosa, cabeceó a la red. En el siguiente ataque visitante, Pereira le ganó la espalda a Christian y empató.

No quedaron ahí las cosas, ya que el conjunto foráneo logró el 1-2 en el minuto 9.

Tras el descanso se apreció que la tónica con que finalizó la primera mitad se mantenía, con el Racing defendiendo en parcela propia y su rival atenazándole.

Durante los últimos minutos, los jugadores que entrena Juan Veiga echaron el resto en funciones de cobertura para desbaratar la acometida a la desesperada de sus rivales, que al final lograron el empate a falta de siete minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios