Deportes

Las Palmas busca su primer triunfo fuera

Castellón y Las Palmas se enfrentan en el estadio Castalia en lo que será un encuentro con tintes de drama debido a la importancia que tendrán los tres puntos en juego para cada contendiente, para levantar en vuelo de la parte baja de la tabla.

Los castellonenses están a dos puntos de las plazas de descenso y acumulan una serie de resultados adversos como indica el hecho de haber sumado sólo dos de los doce últimos puntos disputados, mientras los grancanarios se presentan como colistas, pero con la inyección de moral que supuso el triunfo del pasado fin de semana.

Pepe Moré, entrenador del Castellón, tiene seis bajas, aunque sólo uno de los jugadores que se perderá el partido era titular, Rafael Ramos 'Rafita'. En la última prueba realizada hoy en Castalia el central Pepe Mora y el centrocampista Pedro José Pinazo, 'Perico', confirmaron su mejoría y fueron convocados.

También se perderán este partido, además de Rafita, Dani Pendín, Ibón Gutiérrez, Álvaro Baigorri y Gustavo Reggi, lo que ha obligado al técnico catalán a citar a tres chavales del equipo filial: Pol Bueso, Cristian Hernández y Pau Franch.

Las Palmas afronta la visita con la intención de romper estadísticas, toda vez que esta temporada aún no ha ganado fuera de casa y, a lo largo de toda su historia, tampoco lo ha hecho en Castellón.

Juanpa, Marcos Márquez, Merino y Fukuda están lesionados, pero regresa a la convocatoria el argentino Siro Darino, libre ya de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios