Deportes

Las Palmas continúa al borde del abismoLa Ponferradina se juega sus opciones

Las Palmas y Huesca firmaron tablas en un tibio encuentro que permite respirar a los aragoneses en mitad de la clasificación, mientras que los canarios continúan al borde del abismo.

Ya en el minuto 4, el central visitante Ochoa casi sorprendió al meta Barbosa. Con el paso de los minutos, el plantel oscense se fue adueñando de la pelota, capitalizando sus acometidas en el flanco izquierdo merced a la efervescencia de Toni Rodríguez.

Por su parte, el conjunto amarillo continuaba sin asomarse en vanguardia y medio desaparecida en la medular. Un tibio lanzamiento lejano de Josico que salió desviado fue lo único reseñable.

Sin embargo, una genialidad de Guayre permitió a Javi Guerrero abrir el cerrojo visitante. En la reanudación, los aragoneses adelantaron líneas y un centro con rosca de Quero en el 54 habilitó a Javi Guerrero para rematar a bocajarro, aunque el balón salió fuera. Sin embargo, una magistral asistencia de Camacho desde el flanco izquierdo acabó por sellarla Tariq en las redes amarillas en pleno ecuador de la segunda parte. A partir de ahí, el duelo entró en una fase de anarquía e imprecisiones que llevó al Huesca a blindar el resultado con garantías.

La Ponferradina necesita la victoria ante el Alcorcón para mantener sus opciones de permanencia tras acumular diez jornadas sin ganar y necesita recortar los cinco puntos que le separan de la permanencia.

Claudio Barragán, técnico local que se estrena en El Toralín, no podrá contar con Iván Pérez, Iván Candela y Jonathan Ruiz, todos lesionados. Claudio recupera a Gaizka Saizar y a Joseba del Olmo, y podrá contar con los recién fichados Acorán Barrera y Abraham González.

El Alcorcón busca su primer triunfo lejos del Santo Domingo, y solo tiene la baja de Babín.

Alineaciones probables

Ponferradina: Mackay, David Malo, Cuadrado, Pepe, Redondo, Toribio, Víctor Salas, Cristian, Yuri, Del Olmo y Máyor.

Alcorcón: Manu Herrera, Nagore, Rueda, Javi Hernández, Ángel Sánchez, Fernando Sales, Rubén Sanz, Sergio Mora, Montañés, Borja y Quini.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés).

Estadio y hora: El Toralín (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios