Las Palmas, a plantar cara al duro Málaga

Las Palmas recibe al Málaga con la consigna de resurgir de manera obligatoria, tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Nàstic, ya que todo lo que no sea sumar los tres puntos podría devolverle a los puestos de descenso a 2ª B.

La reválida ante uno de los aspirantes al ascenso no pilla al conjunto amarillo en su mejor momento, pues, a su ya habitual necesidad de triunfos, suma una nómina de bajas muy comprometida y que deja fuera de combate a cuatro hombres imprescindibles en los planes de Juan Manuel Rodríguez, Trashorras y Samuel, sancionados, y López Ramos y Adrián, lesionados.

Por si fuera poco, otras dos piezas claves, Marcos Márquez y Darino, también con pequeños problemas físicos, tampoco tienen asegurada la titularidad.

Por su parte, el Málaga, que no consigue una victoria como visitante desde que ganó al Cádiz en el Carranza por 0-1, se enfrenta a Las Palmas con el único objetivo de vencer y enmendar el error de la pasada jornada cuando empató en La Rosaleda ante el Poli.

Por los últimos resultados, casi todos empates y alguna derrota, el Málaga ha visto cómo sus perseguidores, Sporting y Real Sociedad, han recortado la diferencia a cinco puntos, por lo que el triunfo es vital para continuar en la zona alta.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tendrá las bajas del defensa portugués Hélder Rosario y del centrocampista Carpintero, sancionados, y recupera a Cheli, tras cumplir sanción.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios