Deportes

Las Palmas pretende dar caza esta tarde al Poli Ejido

  • El conjunto canario acude con cinco bajas al Santo Domingo

El Polideportivo Ejido, después de empatar sin goles la pasada jornada ante el Hércules, repite como local y lo hace con la necesidad de ganar al UD Las Palmas para salir de los puestos de descenso. La formación almeriense se encontrará en el Municipal Santo Domingo con una UD Las Palmas que llega hundido en la clasificación pero con sólo tres puntos menos, por lo que una victoria visitante dejaría al Poli en un situación muy complicada.

Para este partido habrá cambios obligados en la defensa, pues el técnico, Luis César Sampedro, no cuenta ni con el lateral Marc Bernaus ni con el central Castells, ambos sancionados. Los sustitutos serían el argentino Javi Almirón, para un puesto de lateral, y el castellonense Miguel Ángel Tena, para otro de central.

El comprometido parte de bajas de Las Palmas, con Marcos Márquez, Trashorras y Adrián lesionados, y Cobas e Ione sancionados, no juega a favor de ese propósito. Al menos, Carlos Merino, uno de los hombres llamados a ser importantes, regresa a escena tras permanecer dos meses lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios