fútbol tercera división

Papeles cambiados en el Barbadillo

  • El Guadalcacín, tercero con siete puntos, dispuesto a ahondar en la crisis del Arcos, colista y que aún no conoce la victoria

  • El nuevo técnico arcense, Adolfo Muñoz, estará en la grada

Guadalcacín y Arcos se ven las caras esta tarde en el Antonio Barbadillo arcense con los papeles cambiados. Los jerezanos son terceros gracias a los siete puntos sumados en las tres primeras jornadas mientras que el Arcos es colista de la clasificación con el único punto obtenido hace siete días en el San Rafael de Los Barrios.

Si en el Guadalcacín todo es calma y la tranquilidad -los de Alberto Vázquez están protagonizando el mejor inicio en sus cuatro temporadas en categoría nacional- todo lo contrario sucede en Arcos. Las dos derrotas ligueras frente al Alcalá y el Espeleño -más la de Copa del Rey en Antequera- se llevaron por delante a Rafael Escobar, técnico que estaba llamado a llevar al equipo a una nueva fase de ascenso y que fue destituido tras la deshonrosa derrota con el equipo cordobés hace dos semanas (1-5). El cargo lo ocupará a partir de mañana Adolfo Muñoz. El nuevo entrenador del Arcos estará en la grada viendo cómo se desempeñan los futbolistas que a partir del lunes serán sus pupilos. En el banquillo, por segunda semana consecutiva, estará Elio Delgado.

Para el Guadalcacín, la visita a Arcos es una estupenda oportunidad para seguir sumando y, de paso, ahondar en la crisis de resultados de los locales. La moral está por las nubes después de la victoria, incluida remontada, contra el Sevilla C gracias a los 'chicharros' de Adri y Rosales. Este último y Canty regresan a la que fue su casa (el delantero sigue perteneciendo al Arcos y está cedido al Guadalcacín) y tienen ese punto de motivación extra que da enfrentarte al equipo de tu ciudad. El buen ambiente reina en el vestuario guadalcacileño aun siendo conscientes los jugadores de que, como en temporadas anteriores, tocará sufrir para mantener la categoría y llegarán los malos momentos.

Hay un par de novedades con respecto a la convocatoria de la pasada semana, de la que se caen Chiqui y David y regresan Pancy, tras cumplir un partido de sanción, y Piñero. El defensa podría volver al centro de la zaga aunque Rosales, que frente al Sevilla C hizo un buen partido, gol de la victoria incluida, también tiene opciones de seguir siendo el acompañante de Diego Galiano.

En el Arcos, por su parte, están todos citados y Delgado decidirá la convocatoria una hora antes del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios