FÚTBOL l Primera Andaluza

Paredes, el mejor del Rota en Cortijillos

  • El meta verderón frena las acometidas del equipo del Campo de Gibraltar para que su equipo sume su 4ª salida puntuando

El CD Rota continúa con su buen hacer lejos del Alcalde Navarro Flores y ayer sumó su cuarta salida sin perder sumando un punto en casa del siempre complicado Cortijillos. Los de Paco Corbeto demostraron una vez más que son más solventes fuera que en casa. Ayer, bastó con estar ordenado para sumar nu punto ante un cortijillos enfangado en problemas extra deportivos. De hecho, sólo entrenaron el día previo al partido.

El inicio del partido reflejó el respeto mutúo que ambos equipos se profesaban. Los dos eran conscientes de lo mucho que se jugaban. El balón volaba de área a área, la disputa era máxima y las jugadas trabadas se sucedían una tras otra.

La ocasión mas clara para los locales la tuvo Albi, que libre de marca no pudo batir a Paredes y el remate se fue desviado.

El Rota lo intentó también a balón parado aunque la ocasión más clara fue interrumpida por el cortijillero Santi, cuando el delantero roteño lo tenía todo a su favor.

La segunda parte resultó entretenida y las ocasiones no se hicieron esperar para los locales que trenzaron buenas jugadas. Dani Ávalos tuvo dos ocasiones claras para poner por delante a los cortijilleros. La primera fue un balón que se encontró delante del portero y este respondió salvando a su equipo. A continuación, en un buen pase de Rafa Bado, acusó la falta de entrenamiento y le faltó frescura para marcar.

Mientras tanto, el Rota se dedicó a nadar y guardar la ropa e hizo intervenir poco a Tamarit. Joselito también pudo marcar pero confirmó al cancerbero roteño como el mejor del partido.

El final del encuentro dejo insatisfecho a los cortijilleros, que por ocasiones quizá merecieron una victoria que les hubiera alejado de la zona baja de la tabla. Por su parte, el CD Rota se marchó satisfecho levándose un punto importante frente a un rival directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios