Deportes

Partido de rivalidad para el Xerez de Soto

El Xerez Club Baloncesto afronta hoy, a partir de las 7 de la tarde, un partido frente un rival, el Cai Gymnástica de El Puerto, que al igual que el equipo que prepara Miguel Soto se encuentra ubicado en la zona baja y por tanto peligrosa e indeseada de la tabla clasificatoria.

La gran moneda en la lista de convocados de Miguel Soto tiene los nombres propios del base norteamericano Alexander Crist y el base José Carlos Pacheco, las dos últimas incorporaciones del club jerezano y que hoy estarán en la cancha portuense.

En el partido de la primera vuelta el Xerez Club Baloncesto se alzó con la victoria, circunstancia que obviamente los de Miguel Soto van a intentar que se repita hoy.

Como es lógico Miguel Soto tiene muchas esperanzas puestas en que los dos nuevos jugadores que han llegado al Xerez Club Baloncesto suban el nivel de un equipo que está teniendo muchos problemas con las bajas. En lo que se refiere a Pacheco, se trata de un base muy joven y con una gran proyección de futuro según los técnicos y que lógicamente necesita minutos para poder demostrar sus cualidades. Incluso, Pacheco ya ha tomado parte en varios partidos del equipo de la Primera División Andaluza. Por parte, Alexander Crist también se trata de un jugador novel de edad y en que también los técnicos tienen depositadas muchas ilusiones.

Los jugadores con los que cuenta Miguel Soto para el encuentro de esta tarde son los que se detallan a continuación: Aris y Pacheco (bases); López, Muñoz, Sánchez y Crist (aleros) y Doblado, Ramos, Rodríguez y Jiménez (pívots).

Durante la semana Miguel Soto, hombre estudioso del baloncesto donde los haya, ha hecho hincapié a sus pupilos durante la semana de la necesidad de echar el resto para sumar unos puntos que sin duda, y más teniendo en cuenta el rival, pueden valer su peso en oro.

Por su parte , los júniors del Xerez-Maranianistas reanuda esta tarde la competición oficial y lo hace en la cancha del Club Baloncesto Arcos. El partido corresponde a la Copa Federación Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios