Deportes

Partido vital y reinvención del Atlético ante el Eibar

  • Los colchoneros retoman la lucha por el liderato y Athletic y Villarreal se miden por la Champions

El Atlético de Madrid volverá a la lucha por el liderato en un partido fundamental contra el Eibar, que calibra la profundidad de una plantilla que reinventa su once, con una defensa inédita ante las bajas de cuatro de sus zagueros.

Juanfran, Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic y Augusto, los tres primeros por sanción y los dos últimos lesionados, no podrán estar ante el conjunto vasco. Una serie de bajas notables, más la de Tiago, que obligan al técnico a una reinvención de su alineación, en la que recurrirá a la amplitud de la plantilla esta campaña para subsanar un problema añadido a la derrota del sábado en el Camp Nou.

Por su parte, el Athletic recibirá al Villarreal con el objetivo de lograr una victoria clave que le permita recortar los diez puntos de desventaja que tiene respecto al equipo de Marcelino, cuarto clasificado, y meterse de lleno en la pelea por esa última plaza de Liga de Campeones. El equipo rojiblanco encara esta cita en clara progresión y, una vez fuera de la Copa, físicamente recuperado, mientras los amarillos tratarán de conservar su mullido colchón.

El Sporting buscará su tercera victoria consecutiva que le permita alejarse de las posiciones de descenso, para lo que necesita ganar a un Deportivo que quiere relanzarse.

Por último, el Rayo Vallecano y Las Palmas, dos equipos con idéntico gusto por el buen trato de balón, disputarán un choque vital por la permanencia al que llegan muy necesitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios