Deportes

Paso atrás de la Real, incapaz de ganar en Vigo

La Real Sociedad desaprovechó la oportunidad de encaramarse a la tercera posición provisional de la tabla al sumar un empate ante un Celta de Vigo que comienza ya a ejercer su papel de juez en esta recta final de Liga en Segunda División en un encuentro con una mitad para cada uno.

El primero en dar en la diana fue el Celta, que se adelantó en el marcador en el minuto 27 en un saque de esquina cabeceado al fondo de las mallas por Lequi, quien regresaba al once tras cumplir dos partidos de sanción y que en el 68 tuvo que ser sustituido, al caer lesionado, por Antonio Guayre, que volvía a jugar tras cuatro meses y medio en el dique seco. A los 41 minutos, Díaz de Cerio se coló entre los dos centrales celestes y remató de cabeza un centro desde banda izquierda de Castillo adelantándose también a la salida de Esteban.

Arrancó la reanudación con un nuevo serio aviso de la Real, en este caso por medio de Castillo. Tampoco el baile de cambios, ambos entrenadores parecieron apostar más por la continuidad que por arriesgar, consiguió variar el marcador aunque sí el protagonismo en el juego, que pasó a las botas del Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios