segunda división b

Paso de gigante del Xerez Toyota Nimauto hacia la Copa del Rey

El Xerez Toyota Nimauto sumó una nuevo victoria en el primer partido del año. Los de Juan Carlos Gálvez se impusieron a SIMA Peligros FS, rival directo en la lucha por la Copa del Rey. Muy pronto consiguieron adelantarse los xerecistas por mediación de Partida. La alegría duró poco y Juanmi devolvía las tablas un minuto después. Tras la reanudación, Germán volvía a poner en ventaja a los azulinos y en los compases finales Mario firmaba la sentencia.

El Ruiz-Mateos volvía a vestirse de gala para volver a ver a la sección de fútbol sala. El pabellón registró una gran entrada y los de Juan Carlos Gálvez salieron lanzados desde el inicio. De hecho, apenas había transcurrido el primer minuto de encuentro cuando Partida ponía por primera vez en ventaja a los xerecistas. El aluvión apenas se mantuvo unos segundos y Juanmi conseguía igualar las tablas en la segunda acción de ataque del encuentro.

Los locales dominaban el partido, pero una buena defensa visitante impedía que el marcador se moviese. Paquito tuvo el segundo de los azulinos pasado el minuto 8 de encuentro, pero Froi evitaba el tanto bajo palos. El guardameta visitante se empleaba a fondo para evitar los intentos del debutante Juan y de Germán. El partido entraba en la recta final del primer periodo y se mantenía con empate a uno. Fue ahí cuando Peligros dio un paso adelante en busca del segundo, pero dos buenas intervenciones de Manuel impedían que el marcador volviera a moverse antes del descanso.

Tras la reanudación, el Xerez Toyota Nimauto volvió a la carga. El público animaba desde la grada a los azulinos, que comenzaron a generar ocasiones de gol sobre el marco defendido, esta vez, por José Ángel. Cuatro minutos necesitó Germán para cazar un balón en la línea divisoria y tras marcharse de su par batía por bajo al meta visitante.

A falta de cuatro minutos para el final, Ramón Balboa sacaba portero-jugador. Los segundos corrían en contra de los visitantes, que no terminaban de generar peligro con superioridad. A falta de 36 segundos un ataque visitante termina cortándolo Tomate, que la entrega para Mario y a puerta vacía firmaba la sentencia a favor de los de Gálvez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios