Deportes

Pastor se marcha "sin saber las causas reales de mi destitución"

  • El ya ex preparador físico no rescindió ayer su contrato pero cree que "no habrá problemas"

El hasta el pasado martes preparador físico del Xerez, Dani Pastor, no pudo rescindir ayer su vinculación con el club después de reunirse con Antonio Fernández Monterrubio. El granadino, no obstante, reconoció que "no creo que vaya a haber problemas, al menos por mi parte. Se me deben una serie de mensualidades y ya le he dicho a Antonio mi propuesta de cobro y ahora me tienen que contestar, pero ya digo que no creo que vaya a haber problemas".

Pastor admitió que el club le ofreció en la tarde de ayer "la posibilidad de realizar otra función en la entidad, algo que ya propuse yo en su día cuando llegó Casuco y el club me dijo que no. Ahora me lo han ofrecido a mí, pero creo que no es momento para aceptar esa opción, se me ha hecho mucho daño".

El de Motril sigue sin tener clara "las razones de mi destitución. Miguel Ángel me comentó que para darle un giro a todo y dar aire fresco". Sin embargo, sugiere que "han sido otras razones, el problema es que no me lo han dicho claro".

El ex preparador físico del Écija se lamentó "de no poder continuar con mi trabajo, porque había depositado mucha ilusión en este proyecto. De todos modos, he dejado a Esteban, que me ha causado una gran impresión, todo lo que he realizado durante el año e incluso lo que creo que se podría hacer de aquí a final de temporada".

Dani Pastor agradeció también el apoyo "mostrado por toda la plantilla, por el cuerpo médico, por Méndez, por González, por Oliva y por Pillino. Todos se han preocupado por mí después de conocer la noticia y eso es de alabar. Al menos hay gente que valora mi trabajo".

Asimismo, Pastor reconoció se marcha de la entidad impactado sobre todo "por la afición. Lo del otro día contra el Numancia fue increíble y eso que he visto finales de Copa de la Uefa con el Sevilla y partidos importantes, pero lo del otro día me impactó. Ojalá el equipo consiga la permanencia por todos ellos porque viven el fútbol de manera especial y no se merecen que este equipo baje. Les deseo lo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios