Deportes

Pedro Buenaventura: "Tenemos que mejorar"

  • El entrenador del Atleti pide a su equipo mayor regularidad en el balance entre defensa y ataque

Pedro Buenaventura, entrenador de La Leti, explica que su equipo se desplaza "con la principal intención de afrontar con garantías el partido después de los dos últimos resultados adversos", y cifra el objetivo en recuperar la regularidad perdida: "Hemos sido irregulares, los días que hemos superado las cosas que hicimos mal en anteriores partidos nos hemos visto debilitados en otra. Por eso buscamos un rendimiento más equilibrado. Cuando hemos estado bien en ataque hemos estado más débiles en defensa y otros días en los que defensivamente hemos estado fuertes nos ha faltado acierto en los metros finales. Si por una sola razón hemos de mejorar a ver si somos capaces de tener un rendimiento más regular".

Después de haberse medido a algunos de los rivales en teoría más fuertes del grupo, ahora parece que llega una parte del calendario a priori más asequible para el Atleti pero Buenaventura matiza que "no coincido con ese análisis de un calendario por partes. Tenemos que afrontar los partidos sean contra los rivales más importantes o no tratando de sacar partido a nuestras virtudes y anulando las del contrario independientemente de los partidos pasados y de los siguientes", por lo que en Villanueva "tenemos que mejorar. Los dos últimos partidos no han sido nuestros mejores días pero el fútbol te da esa oportunidad cada siete días de mejorar lo anterior, y con esa mentalidad vamos".

Del Villanovense, el entrenador del Sanluqueño apunta que "en la clasificación están igual que nosotros, con números parecidos y llegan tras dos derrotas. Nos van a poner en dificultades porque tienen jugadores expertos y puede que el partido esté condicionado por el estado del campo con las últimas lluvias. No es que vaya a ser un patatal pero puede que no esté en condiciones óptimas y pondrá a prueba nuestra capacidad de adaptación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios