Deportes

Pedro Ríos, casi descartado

  • El mediapunta tampoco entrenó ayer al no remitir sus dolencias en los isquiotibiales y salvo recuperación milagrosa no estará el sábado en Anoeta

Salvo recuperación milagrosa en la jornada de hoy, Pedro Ríos no estará el sábado en Anoeta, lo que le convierte en un problema considerable para Esteban Vigo. El mediapunta jerezano continúa con las molestias en los isquiotibiales y ni siquiera con el tratamiento al que se está sometiendo desde el pasado lunes ha conseguido mejorar, una circunstancia que seguramente le dejará fuera de la convocatoria.

El del Polígono también se dedicó ayer a realizar entrenamiento específico, viendo que no remiten sus dolencias físicas. De cualquier forma, el cuerpo médico y el propio jugador probarán en el último entrenamiento de hoy, ya que tras él Vigo tiene previsto dar la lista de citados, y tomar una decisión definitiva, aunque lo lógico es que Ríos se quede por primera vez esta temporada fuera de una convocatoria.

La ausencia del jerezano abre las puertas a varios futbolistas, si bien la opción que cobra más fuerza es la del madrileño Carlos Calvo. El mediapunta no ha sido titular ningún partido esta temporada en Liga y siempre ha salido en los segundos tiempos para sustituir a un compañero. Eso sí, Esteban siempre ha recurrido a él en las seis jornadas ligueras que se han celebrado hasta el momento.

También existe la posibilidad de dar entrada a Asier, e incluso colocar a Portela de lateral y adelantar a Francis, dos alternativas poco probables teniendo en cuenta los precedentes.

Por lo demás, el equipo trabajó en el anexo con las ausencias ya consabidas de Luque, Redondo y Míchel, lesionados, y la de Mohammed Rabiu, concentrado con la selección sub 20 de Ghana. En el caso de Luque, el cordobés apura sus últimos días de recuperación y espera volver a reintegrarse con el grupo la próxima semana. No obstante, el mediocentro no estará en condiciones hasta dentro de unos días más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios