Deportes

Pedro Ríos forzará hoy para comprobar si puede jugar

  • El centrocampista ha mejorado de su lesión en los isquiotibiales pero aún no trabaja con el grupo

Pedro Ríos mejora de sus problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha, pero aún no quiere lanzar las campanas al vuelo de cara a sus posibilidades de reaparecer ante Las Palmas, después de haberse perdido el choque en Anoeta ante la Real.

El centrocampista jerezano entrenó ayer a un ritmo alto con los fisios pero hasta hoy no forzará la máquina con el grupo y será entonces cuanto realmente sepa las opciones que tiene de recuperarse.

Pedro Ríos destacó ayer que “me encuentro mucho mejor. Me he probado al límete y las sensaciones han sido buenas, mañana -hoy para el lector- forzaré un poco más e intentaré trabajar con el grupo. De todos modos, por experiencia, sé que este tipo de lesiones son traicioneras y cuando parece que estás bien puedes volver a recaer, así que queremos ir con cuidado. El viernes no estaba bien y optamos por parar, prefiero perderme un partido que estar un mes parado”.

Siguió el partido por televisión y le dio “mucha rabia perdérmelo, a mí no me gusta perderme ningún partido ni ningún entrenamiento pero, como he comentado antes, no queríamos correr riesgos. En cuanto al encuentro, creo que estuvimos bastante bien, en la buena línea que estamos mostrando, tuvimos mucha posesión y les creamos bastantes problemas”.

Carlos Calvo ocupó su plaza y él le vio “bien, todos sabemos lo que Carlos puede aportar al equipo, quizás le faltó un poco de confianza porque no viene siendo titular, pero puede ser un jugador importante para el equipo”.

Los aficionados no han olvidado aún la derrota de la pasada temporada ante Las Palmas y la plantilla, tampoco. Pedro Ríos, en cambio, es de los que prefieren “pasar página cuanto antes, no me gusta mucho hacer caso de las estadísticas, es un partido más y punto. El fútbol tiene estas cosas y si las miras, a todos los partidos le encuentras algo y te pones negro. Es cierto que fue una derrota de las que duelen pero a ver si esta vez nos quedamos con los tres puntos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios