Deportes

Pedrosa: "El calor de la grada es fantástico"

Dani Pedrosa escribe en su blog personal que "sólo puedo empezar este texto agradeciendo a la afición el calor que me ha transmitido desde las gradas durante todo el Gran Premio de España en Jerez. Ya dije la semana pasada que ganar en ese circuito es muy bonito. Afortunadamente he podido repetir, al conseguir mi primera victoria ahí en MotoGP", añadiendo sober el ambiente y la afición que "es increíble. A veces te metes en una burbuja. Pero el domingo, cuando termina la carrera y liberas la presión, notas algo que no se percibe en ningún otro circuito. Muchas veces corres en países de grandes pilotos y campeones, pero que no tienen ni de lejos algo similar".

"En Jerez -añade Pedrosa- el calor de las gradas es algo fantástico, inigualable. Saber que hay gente animando a tope haga sol, viento o lluvia, animando sin parar, es algo que el piloto agradece muchísimo. Y he tenido la suerte de poder comprobarlo un año más", y respecto a la carrera, el catalán señala que "salió perfecta. Ni siquiera nosotros pensamos que podría salir tan bien. La noche del sábado vimos rápido que nuestra única opción de ganar era tirar fuerte desde la salida".

Pedrosa añade que hoy y mañana en Jerez "no buscamos mejorar nuestros cronos. El objetivo es realizar todas las pruebas que han quedado pendientes en la pretemporada, donde no hemos podido hacer casi nada. Neumáticos, suspensiones… de todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios