Deportes

Peligrosa salida para el Arcos en La Palma

  • Pichi y Zúñiga, bajas de un equipo arcense que no conoce la derrota fuera del Barbadillo

El Arcos afronta su encuentro en La Palma como el primero de los dos compromisos foráneos que pueden marcar el desarrollo de la competición liguera de aquí a final del campeonato.

Se mide a un La Palma que llega a la cita tras golear en este mismo campo a la UD Bornense (5-0) y vencer a domicilio con claridad a la Olímpica Valverdeña (1-3). Además, el conjunto palmerino quiere demostrarle a los arcenses que el revolcón que sufrió en el Barbadillo fue una pesadilla pasajera. Por todo ello, el equipo tendrá que estar muy concentrado para no estropear su andadura fuera de casa, donde no conoce la derrota.

El principal problema para Maqui esta semana es la línea de pivotes titulares -Pichi y Zúñiga-, que se quedan fuera, el jerezano por una sobrecarga en la zona posterior del muslo (se ha preferido reservarlo para el choque del Nuevo Mirador contra el Algeciras); y el arcense está sancionado por cinco cartulinas amarillas. Las bajas de estos dos jugadores las ocuparán casi con total seguridad Reque y Marcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios