fútbol sala segunda división femenina

Peor calendario para el Guada en las seis jornadas que quedan

  • Las de Andrés Sánchez tienen que recibir al Alcantarilla (5º) y viajar a casa del Torcal (3º) y Torreblanca (4º)

  • El partido a priori más duro para el Cádiz, contra Roldán (7º)

El Guadalcacín FSF marcha líder de la Segunda División nacional desde la quinta jornada de Liga.

El Guadalcacín FSF marcha líder de la Segunda División nacional desde la quinta jornada de Liga. / josé contreras

El Guadalcacín FSF de la Segunda División reanuda la competición este sábado recibiendo al Malagón, encuentro que se disputará en el Polideportivo Municipal de la pedanía jerezana a partir de las seis de la tarde. Será el reencuentro con la categoría después de una semana de descanso por la Semana Santa.

Las de Andrés Sánchez, líderes de la competición con 61 puntos, los mismos que suma el Cádiz FS, reciben a un equipo de la parte baja de la clasificación, que en teoría no debería de poner en excesivos problemas al máximo goleador de la categoría. Sin embargo, los técnicos suelen temer bastante este tipo de parones que cortan el ritmo de competición a las jugadoras y por ello el trabajo durante la semana se convierte en más importante que en semanas donde la rutina de trabajo ya está mecanizada.

Por el ascenso juegan los campeones de grupo y los dos segundos con mejor coeficiente

A falta de seis jornadas para acabar la temporada, Guadalcacín y Cádiz FS están empatados a 61 puntos aunque el liderato lo ostenta el equipo jerezano gracias a su ventaja en el enfrentamiento particular (2-5 en Cádiz y 1-3 en Guadalcacín). Los campeones de los cuatro grupos más los dos mejores segundos (por coeficiente) se jugarán las tres plazas de ascenso disponibles.

Echando un vistazo al calendario, el Guadalcacín tiene que rendir visita al tercero y al cuarto clasificado actuales (El Torcal y Torreblanca) además del próximo desplazamiento a Monachil (11º) y recibir al Alcantarilla (5º) y al Hispania (13º). Mucho más liviano parecen los seis partidos que les quedan a las gaditanas. En casa, tienen que recibir al Loja (12º), Vícar (8º) y Estudiantes (14º) y desplazarse a Roldán (7º) y La Garrovilla (colista), además del desplazamiento de este fin de semana a Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios