Deportes

Pepe Reales y Barri, únicas bajas rojillas

La Roteña sabe que afronta un partido sumamente complicado, ya que visita a un Xerez DFC que tiene como objetivo el ascenso aunque a pesar de la diferencia que hay entre ambos en la clasificación, los rojillos prometen guerra como puede colegirse de que cinco de sus siete victorias hayan sido a domicilio.

El míster rojillo, José Luis Otero, tiene claro lo que se necesita para sacar algo positivo en Chapín y ha estado aleccionando a sus futbolistas para estar muy concentrados, muy ordenados y peleando cada balón los minutos que dure este partido. Otero cree firmemente en la reacción del equipo para romper con la racha de derrotas consecutivas (Cádiz B, Lora y Chiclana) ya que la plantilla está entrenando fuerte y además ha tenido dos incorporaciones que deben suponer un salto de calidad, el delantero José Carlos -que ya debutara el pasado fin de semana- y el mediocentro jerezano Jaime Pulido.

La Roteña llega a Chapín con dos bajas, las de Pepe Reales, que sigue su proceso de recuperación, y Barri, que pronto volverá a los terrenos de juego. Además, los tres jugadores sanluqueños de la plantilla rojilla, Adri, Manu y Eloy, volverán desde esta semana a la disciplina del Atlético Sanluqueño. Tan solo Cayetano es duda para el partido y el entrenador José Luis Otero no ha dado la convocatoria, pero puede aventurarse un equipo compuesto por Jesús en la portería, en defensa con Jony, Juan Castellano o Cayetano, Vicente y Geremi o Ramón Almadana; centro del campo para Pedro Mateos, Jairo o Hermida, Raúl Cortés, Jesús Poley o Barberá; y arriba Álex Expósito y José Carlos.

El portero juvenil Toni Caballero seguirá en la convocatoria del primer equipo tras la marcha de Pablo Serrano, exfutbolista del Xerez Deportivo FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios