Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera División

Pepe quiere a Cristiano Ronaldo en el Madrid

  • El luso y Guti reciben el alta médica y vuelven con el grupo

Pepe, central portugués del Real Madrid, calificó a su compatriota Cristiano Ronaldo como "el mejor jugador del mundo", y aunque defendió la calidad de la plantilla actual madridista, señaló a su compañero de selección como el refuerzo perfecto para la próxima temporada.

En su primer año en el Real Madrid, el central brasileño nacionalizado portugués, se mostró sorprendido por la cantidad de nombres que se vinculan al equipo blanco para la próxima temporada. "Todos los días salen fichajes del Real Madrid. Sin desmerecer la calidad de todos, nosotros tenemos una plantilla buena y Schuster debe decir a final de temporada si está contento o no con lo que tiene".

En cuanto a sus rivales en Liga se refirió al Barcelona para asegurar que "prefiero que gane la Liga de Campeones un equipo español, es mejor para los equipos de la liga española y para el fútbol del país en general".

Pepe confirmó la recuperación de su última lesión y admitió que se marchó la pasada semana a jugar con Portugal con molestias tras recibir un golpe frente al Valencia. "Ya estoy bien. Tenía una molestia del partido de Valencia, fui a la selección, hablé con los doctores, les dije que me dolía la tibia pero me hicieron tratamiento. Me encontraba un poco mejor y quise jugar con Portugal", asumiendo la responsabilidad.

Ayer mismo entrenaba con el resto de sus compañeros tras recibir el alta médica, al igual que Guti que ya ha superado las molestias físicas que sufría, y los argentinos Heinze y Gago, que habían seguido un programa específco para superar unas pequeñas dolencias. Tan sólo Metzelder y Van Nistelrooy, se mantienen en el parte médico debido a sus recientes operaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios