Deportes

Del Pino: "El Xerez se está jugando la vida"

  • El madrileño añora su paso por el club y dice que "me dieron la oportunidad de jugar como profesional"

Javier Del Pino volverá el domingo a Chapín en para enfrentarse a su ex equipo en Chapín. El madrileño reconoce que "los resultadados nos acompañan más fuera que en casa, pero el Xerez se está jugando la vida porque está ahí abajo y, seguro, que nos pondrá las cosas muy difíciles. Hay que salir como lo hacemos siempre fuera de casa, a morder y sacar los tres puntos".

Del Pino recordó que sólo quedan "dos o tres jugadores de cuando estuve allí, ya hace tres temporadas. Las plantillas se renuevan anualmente, pero todavía conservo amigos por allí, gente del club. Será especial y un aliciente. Siempre motiva jugar frente a equipos en los que has estado. Además, pasé tres años allí y me dieron la oportunidad de jugar como profesional".

Preguntado sobre la situación del Xerez, el ahora rojillo comenta que "los últimos años empezaban fuertes y luego tenían un bajón para seguir peleando, pero esta temporada están bastante fastidiados, además de los problemas extradeportivos de venta del club. Todo influye".

El interior diestro, que el pasado domingo regresó al equipo tras varias jornadas lesionado, confesó que "la semana anterior al partido, la pasada, no noté ninguna molestia y durante el partido me encontré bien. Lo único que noté es que me faltaba fuelle en algunas acciones del encuentro porque llevaba un mes y medio parado y eso se nota un poco. Me encontré mejor de lo que esperaba y la rodilla no me ha dado ningún problema por lo que estoy contento por ese lado".

Respecto a la inesperada derrota sufrida ante el Elche, el jugador resalta que "no hay que darle demasiada importancia. No podemos venirnos abajo por una derrota y después de los resultados en las dos salidas, muy complicadas, en las que hemos sumado seis puntos. Debemos mirar el lado positivo. El equipo está bien y se vio que tiene esa reacción que hace falta cuando van las cosas mal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios