URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Pinto asume que llega al Barcelona para ser suplente

  • Frank Rijkaard se plantea convocar al portuense contra el Racing y le abre la puerta de la Copa

El portero José Manuel Pinto, nuevo jugador del Barcelona para lo que resta de la temporada, reconoció ayer que asume que llega al club catalán para ser el suplente de Víctor Valdés, con la idea de ayudar al equipo y con la esperanza de convencer a los técnicos para continuar la próxima temporada.

Pinto, de 32 años, superó ayer la revisión médica y fue presentado psoteriormente como jugador del Barcelona. El gaditano apeló a su trabajo y experiencia para poder convencer a los técnicos y dijo tener "la esperanza de poder seguir más tiempo". "Una de mis características es que soy un gran trabajador y por supuesto vengo con la ilusión de trabajar e intentar devolver la confianza que han puesto en mí. En su día llegué al Celta cedido (por el Betis) y he estado nueve años y medio", recordó Pinto, que además ejerció de capitán en el equipo vigués. "Venir me ha dado una ilusión increíble y vengo con unas ganas terribles de aportar mi granito de arena al equipo y con muchísimo compromiso. Espero aportar bastante al grupo y a ver si podemos conseguir algún título", continuó. "Vengo para ayudar, pero no descarto que mi trabajo pueda dar sus frutos", señaló, asegurando también que estará "encantado" si le llega la oportunidad de jugar, asumiendo su teórica suplencia.

La oportunidad le podría llegar en la Copa, el torneo que hasta ahora disputaba Jorquera. Frank Rijkaard avanzó que es "muy probable" que sea convocado para recibir al Racing y declaró estar "contento" por incorporar a "un portero con experiencia". Además, le abrió la posibilidad de jugar "y eso puede ser en un partido de Copa o cuando sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios