Automovilismo l Fórmula 1

Piquet jr. se muestra muy conciliador

  • "Alonso es bicampeón del mundo y tengo mucho que aprender con él"

El piloto brasileño Nélson Piquet Jr. admitió ayer que tiene "mucho que aprender" del español bicampeón mundial Fernando Alonso, su compañero de equipo en la escudería Renault durante la próxima temporada de Fórmula 1.

"Fernando tiene mucha experiencia, es un bicampeón del mundo, y es claro que yo todavía tengo mucho que aprender con él. Creo que ha sido una excelente noticia para la escudería Renault la decisión de Alonso de retornar al equipo", dijo Piquet Jr. en conferencia de prensa.

No obstante, el corredor brasileño de 22 años -hijo del ex tricampeón mundial de Fórmula 1 Nélson Piquet- expresó su confianza de que "en una escudería de la magnitud de Renault no existe un primer piloto y un segundo. Los dos autos son iguales".

En la visión de Nélson Piquet Jr., tener como compañero de equipo a un piloto de la talla de Alonso "es bueno, porque siempre estimula tener al lado a un buen ejemplo, aunque espero darle mucho trabajo a todos, no solamente a Fernando. Aún no le conozco personalmente pero lo haremos pocos a poco durante la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios