Fútbol l Primera AndaluzaTercera División

Pistoletazo de salida para el filial

  • El equipo de Alvarado juega esta tarde en La Juventud frente al Sanluqueño

3

El Xerez Deportivo B se presenta esta tarde-noche en La Juventud teniendo enfrente a un rival de solera, el Atlético Sanluqueño de José Manuel Delgado 'Ali'. La cita es a partir de las ocho y media de la tarde en el campo de la Avenida Blas Infante.

Será la primera oportunidad de comprobar al nuevo filial azulino, plagado de jugadores jóvenes (la media de edad se ha rebajado a los 19 años) que parte un año más en la Primera Andaluza con la idea de hacer una buena temporada, preparar a los jugadores para un futuro salto de categoría y, si las cosas ruedan a la perfección, acabar lo más alto posible sin renunciar nunca a cotas mayores.

Domingo Javier alvarado será por segunda temporada consecutiva el técnico azulino. El jerezano cuenta con su hijo, Javier Alvarado, como segundo entrenador, mientras que Raúl López llega como preparador físico.

Salvo alguna incorporación que mejore lo existente, la plantilla del filial azulino se da por cerrada. De este modo, los 23 jugadores que actualmente tienen su ficha cursada son los porteros Toni e Iván; los defensas Almagro, Colón, Borja, Juan, Miguel Ángel, Isaac y José Carlos; los centrocampistas Quique, Luisma, Iván Sánchez, Pantic, Jose, Enrique, Chico, Dani Cadenas y Adri Cuevas; y los delanteros Juan Mellado, Juanito, Corti, Fran Garrido y Juan Rosillo.

En cuanto a refuerzos, el Xerez B cuenta con seis nuevos jugadores: José Carlos, procedente del Nervión; Iván Sánchez, portuense llegado de la Roteña; Pantic, cuyo último equipo ha sido el Racing Portuense; Dani Cadenas, del Betis B; y los ex jugadores del Jédula Chico y Corti.

Para el partido de hoy, Domingo Javier Alvarado ha convocado a los jugadores del juvenil Chico, Pedro, Julbes y Carlos y es probable que no pueda contar con alguno de los jugadores que están realizando la pretemporada con la primera plantilla.

El filial se encuentra invicto esta pretemporada, ya que ha vencido al Atlético Alcalá (0-2), Federico Mayo (1-5) y El Cuervo (1-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios