Deportes

Plaza muy complicada para los trebujeneros

Aunque difícíl el Trebujena puede acabar la jornada como líder. El primer paso que tiene que dar es derrotar en el Manolo Mesa al San Roque, que está ubicado en la zona tranquila de la clasificación. Los trebujeneros tendrán que mirar también lo que hacen Pastores y Atlético Zabal en sus respectivos choques. En el Trebujena son bajas Antoñito, lesionado en los abductores, y Beni, por asuntos personales.

Sin duda las dos ausencias obligadas con las que el conjunto trebujenero va a afrontar el encuentro de hoy en el campo de su contrincante campogibraltareño hay que considerarlas importantes, ya que se tratan de dos de los fijos en el engranaje de Miguel Domínguez.

A ellos hay que añadir a Santi y Fide, fuera de combate desde hace tiempo. Domínguez dispone para hoy de Juanmi Sergio, Álex, Migue Ángel, Ismael, Pedro Félix, Óscar, Fran, Calegio, Juli, José Antonio, Mato, Israel, Dani, Johny, Juanma y Jose.

El Trebujena va a tener como rival a un San Roque que en lo que va de campeonato liguero ha disputado diez partidos en casa, saldados con cinco victorias, tres empates y dos derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios