Deportes

Pobre empate del Trebujena en Tarifa

La Unión Deportiva Tarifa se llevó ayer un punto que debe saber a gloria. Los tarifeños, que aún siguen en posición de descenso, cuajaron un gran partido frente al Trebujena, que se presentó en el López Púa como colíder de la Regional Preferente.

Los de Emiliano Triviño le jugaron de tú a tú al conjunto trebujenero, que demostró ser un todo un equipazo. El duelo resultó vibrante y entretenido para el espectador. Los dos contrarios salieron a por los tres puntos, pero ambos pecaron de falta de puntería.

Los tarifeños tuvieron su ocasión en botas de Roberto, que solo ante Juanmi la mandó fuera. Mientras que los trebujeneros también gozaron de un par de acercamientos con cierto peligro pero se toparon con un excepcional Goito.

El empate desbanca a los de Trebujena del liderato en favor del Atlético Zabal, mientras que los tarifeños siguen con opciones de permanencia.

En resumidas cuentas, el equipo de Miguel Domínguez ve frenada en parte su buena trayectoria con un empate que sin duda hay que considerar como un premio menor de cara a las aspiraciones de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios