Fútbol l Segunda División A

El Poli Ejido reacciona a tiempo y toma oxígeno

  • David González adelantó a los canarios en la primera parte, pero Juli, Pedro Vega y Vacas dieron la vuelta al marcador

El Poli Ejido consiguió golear al colista y salir de los puestos de descenso, en un partido crucial para la permanencia de ambos conjuntos en la categoría, gracias un buen segundo tiempo en el que logró remontar el partido.

El primer disparo a puerta del Poli Ejido se produjo cuando se había disputado tan solo un minuto de juego. Fue un lanzamiento de Moreno que atajó Nacho González sin problemas.

La primera ocasión clara para los canarios supuso el 0-1, una jugada confusa en el centro del campo, acabó con un disparo de David González desde unos 25 metros que, tras tocar en la defensa, entró en la portería.

La igualada llegó a los 23 minutos de la primera mitad gracias a la colaboración de Juan Díaz, que realizó un rápido contragolpe por la izquierda, centró al área, y Juli remató de volea a las mallas.

A la media hora de juego, un fallo de la defensa ejidense dejó solo a Casanova frente al meta Álvaro Iglesias, que estuvo mucho más rápido y le arrebató el balón.

La primera parte acabó con una ocasión canaria en la que Sergio remató el balón tras un saque de falta, pero su lanzamiento se marchó a saque de puerta.

La segunda mitad comenzó con una ocasión para Las Palmas, Darino se hizo con el balón, tras varios remates de cabezas sin precisión en el área, pero lanzó flojo.

El cuadro local contestó con un largo contragolpe, pero el delantero del Poli Toedtli fue incapaz de culminar la jugada con un preciso remate.

En el minuto 70, Pedro Vega realizó una gran jugada y centró a Tena que, aunque estaba en una inmejorable posición para marcar, mandó el balón alto.

El segundo tanto del Poli tardó en llegar y fue en el minuto 85, cuando Pedro Vega logró marcar con un fenomenal disparo desde fuera del área que sorprendió a Nacho González y supuso el 2-1.

El definitivo 3-1 se produjo en el tiempo añadido, en el que Curro Vacas fue sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios