Deportes

Portela ha mejorado pero hasta hoy no sabrá si puede ir citado

  • El defensa confiesa sentirse muy recuperado y asegura que "no quiero perder esta oportunidad"

Juan Antonio Portela es la gran duda de Casuco de cara al partido de mañana en Vitoria frente al Alavés. El defensa arrastra una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y hasta hoy, que será sometido a una última prueba, no sabrá si puede entrar en la lista de convocados y si puede jugar ante el equipo de Uribe, algo que tenía garantizado tras la lesión de Francis.

El defensa jerezano, que nuevamente fue tratado por los fisios, se mostraba ayer optimista y explicó que "he mejorado muchísimo en las últimas veinticuatro horas con el tratamiento que me están poniendo. Tengo unas ganas enormes de jugar y soy capaz hasta de hacer cualquier cosa para no desaprovechar esta oportunidad. Debo esperar hasta mañana pero por mí no va a quedar, voy a intentar estar al cien por cien y luego tendré que esperar a ver qué decisión toma el míster".

Portela es diestro pero le sucede lo mismo que a Mendoza, lleva años jugando en la izquierda. El canterano, de todos modos, destaca que "no tengo problemas para jugar en ninguno de los dos laterales, lo importante es estar".

Sobre el partido, apuntó que "nos jugamos mucho, son tres puntos vitales para salir abajo. El Alavés tiene un buen equipo y no nos van a poner las cosas nada fáciles porque tampoco está en una zona demasiado cómoda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios