FÚTBOL l Segunda División B

El Portuense toma aire en Guadalajara

  • El gol de Kikín al minuto y el penalti de Sanlúcar fueron claves

El Portuense abandona la zona de descenso directo merced a su importante triunfo en Guadalajara ante un rival directo que se encuentra en la misma situación en la clasificación. El partido quedó condicionado desde el principio cuando Kikín lograba adelantar a su equipo antes de cumplirse el primer minuto de juego. Sanlúcar, en los primeros minutos de la segunda parte, ampliaba la cuenta y Vázquez sentenciaba el partido a poco del final después de que los alcarreños se metieran dentro del partido con un tanto de Villa.

El Portuense no pudo empezar mejor el partido ya que a los cincuenta segundos logró adelantarse en el marcador aunque el Guadalajara estuvo a punto de conseguir el empate en el minuto siete.

El Guadalajara fue incrementando su dominio pero llegó la expulsión de David Feito por detener un contragolpe del Portuense aunque dos minutos más tarde Iturralde veía el camino de los vestuarios por una posible agresión a Quesada.

Tras el paso por los vestaurios, el Guadalajara saltó al campo con tres defensas y adelantó líneas en busca del empate, pero un penalti de Richi a Sanlucar cambió todo. Manu Taranilla frenó los ataques locales y aunque Villa marcó y Álex pudo empatar, en el minuto 89 Vázquez sentenció el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios