Fútbol l Primera Provincial

Primera Provincial: Paseo militar del Jédula

  • Los locales vencen 3-1 al San José en el reestreno del nuevo campo

JÉDULA: Sasi, José Ignacio, Yalma, Perico (Carlos, 82'), Borja, Yoni (Andrés, 55'), Loa (Diego 74'), Fabi, Vázquez (Javi, 74'), Jorge e Isidoro SAN JOSÉ DEL VALLE: Moi, Juan Manuel (Juanma, 38'), Imanol, David, Zambrana, Alconchel, Antoñito, Javi, Pipo, Ferrer y Vicente. Árbitro: Calvo Bernal (Jerez). Regular. Amonestó a los locales Yalma, Perico, Borja y Javi y a los visitantes Imanol, Zambrana, David, Vicente y Alconchel. Goles: 1-0 (20') Loa. 1-1 (58') Alconchel, de penalti. 2-1 (60') Jorge, de penalti. 3-1 (73') Andrés, tras una triangulación. Incidencias: Unas 400 personas en la reinaguración del municipal de Jédula.

Poca historia tuvo el encuentro de ayer disputado en el municipal de Jédula, si acaso la puesta de largo de su nuevo tapete: una alfombra de césped artificial que hizo las delicias de los dos conjuntos. Tanto el Jédula como el San José del Valle quedaron encantados con el remodelado terreno de juego.

El partido comenzó con un dominio abrumador de los locales. El Jédula traducía su dominio en ocasiones, como la que tuvo Vázquez, que falló incomprensiblemente cuando se quedó solo delante de Moi. El cancerbero visitante se convirtió por derecho propio en la pesadilla local, todo lo que le venía, lo paraba sin remisión. La primera parte acabó con 1-0 gracias al tanto logrado por Loa. En la segunda, un discutido penalti transformado por Alconchel puso algo de salsa al choque. Pero fue un espejismo: dos minutos más tarde, Jorge se encargó de deshacer el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios