Segunda División B

Primera salida para el Xerez Toyota Nimauto

  • Los de Juan Carlos Gálvez, que tiene la baja de Antoñito, visitan al Peligros de Granada

El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado (18:35 horas) el segundo compromiso de la competición liguera en Granada. Tras la victoria en la primera jornada ante el CD Gádor, los azulinos se miden este fin de semana al Peligros, un rival con el que se mantuvo una dura pugna la temporada pasada por la cuarta posición.

Durante toda la semana, Juan Carlos Gálvez, entrenador de los jerezanos, ha tratado de incidir en los aspectos a mejorar por la plantilla y esta tarde "tenemos una oportunidad para seguir creciendo. Hasta ahora vamos a paso lento pero esperamos que sean firmes. Espero que se vea una mejora respecto al último encuentro, necesitamos ser sólidos y regulares durante los cuarenta minutos".

Los xerecistas se enfrentan a un equipo que, según Gálvez, "ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada y en la primera jornada ante el Ceuta tuvieron muchas opciones de conseguir algo positivo. El trabajo de Ramón está siendo espectacular y ha formado un equipo donde se conjuga experiencia y juventud. Tienen mucha intensidad, saber estar y los conceptos defensivos y ofensivos muy claros".

A pesar de que el grupo llega en plena fase de construcción, "no renunciamos a sacar un buen resultado, aunque para ello necesitamos realizar casi a la perfección todo lo trabajado esta semana en relación a nuestro juego y a las características del Peligros", apunta el técnico xerecista.

Para este partido, Juan Carlos Gálvez ha convocado a Juanlu, Manuel, Paquito, Cristian D., Samuel, Antonio, Mario, Germán, Partida, Cristian C., y Jesús. Es baja por lesión Antoñito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios