Fútbol sala l Primera Nacional A

Prueba de fuego para el Ciudad

  • Recibe al líder del grupo, el Universidad de Málaga, esta tarde en el Ruiz-Mateos

El Ciudad de Jerez afronta hoy un más que complicado partido, ya que visita el pabellón Ruiz-Mateos, a partir de las seis de la tarde, nada menos que el actual líder de la categoría, el Universidad de Málaga.

De cara a este encuentro, el técnico del conjunto jerezano, Jesús Azurmendi, tiene las bajas de Pablo y Javi Torres, ambos lesionados, si bien cuenta con un nuevo jugador en su plantilla, el gaditano Fali, jugador de 23 años que ha militado, entre otros clubes, en el Virgili de Cádiz.

Azurmendi ha citado para este encuentro a los siguientes jugadores: José María y Fali como porteros, y como jugadores de cancha a Luis Mari, Abel, Manu, Juan Jesús, Guille, Guillermo, Jose y Juanito.

El técnico del conjunto jerezano quiso hacer ayer un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en este complicado partido. "La afición debe ser un importante apoyo para ganar al líder, y se ha demostrando en otros partidos que cuando hay ambiente en las gradas es más fácil hacer las cosas bien. En este partido, más que nunca, la afición debe ser determinante", dijo Azurmendi.

Y es que el partido ante el Universidad de Málaga será sin duda una prueba de fuego para los pupilos de Azurmendi, un técnico que sin embargo se muestra optimista ya que entiende que su equipo "es hoy por hoy capaz de plantarle cara a cualquier rival. Yo desde luego estoy esperanzado, sé que podemos con cualquier rival y lo vamos a intentar demostrar ante el líder. De antemano lo que está claro que al Universidad de Málaga le va a costar llevarse los tres puntos de Jerez, porque sé que se lo vamos a poner muy difícil".

Además, las dos últimas victorias del Ciudad de Jerez han aportado mucha más moral a la plantilla. "Siempre he dicho que por encima de lo táctico y lo físico está el estado de ánimo, y a nosotros nos han venido realmente bien esos dos triunfos para trabajar otros aspectos más complicados", afirma Azurmendi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios