Deportes

Puche apela a la "heroica" para la permanencia del Xerez B

  • El técnico recupera a Toni para medirse al Mairena y Tete tiene posibilidades de volver a la convocatoria

Tuvieron que pasar 22 jornadas para que el Xerez Deportivo B se reencontrara con la victoria. Lo hizo el fin de semana pasado en Dos Hermanas, al que de nuevo metió de lleno en la lucha por la permanencia.

El conjunto de Antonio Puche ya venía rozando el triunfo en compromisos anteriores como ante la Balona o Los Barrios. En Dos Hermanas, "acertar en la primera ocasión fue clave para jugar con más tranquilidad", asegura el técnico. Puche reconoce que "es una pena que esta victoria nos haya venido tan tarde porque el equipo se la estaba mereciendo desde hace mucho. Me da la sensación de que el partido del domingo pasado lo hemos jugado muchas veces, pero en esta ocasión conseguimos los tres puntos". A falta de siete jornadas, el Xerez B se encuentra a once puntos de la salvación, así que Puche admite que "no tenemos que agarrar a un clavo ardiendo y apelar a la heroica".

En lo deportivo, el técnico recupera al meta Toni, que cumplió un partido de sanción la pasada semana, mientras que Tete es el único que está algo tocado, aunque esta semana está entrenándose junto a sus compañeros y no está descartado para jugar ante el Mairena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios