Tercera División

El Puerto Real-Xerez B se jugará este viernes a las cinco de la tarde

El Puerto Real-Xerez B, partido de la última jornada de la primera vuelta de la Tercera División, se disputará pasado mañana viernes a partir de las cinco de la tarde según confirmaron ayer ambos clubes una vez recibieron el beneplácito de la Federación Andaluza. Sin duda, la intención del equipo del Sancho Dávila ha sido evitar a toda costa la coincidencia con la cabalgata y el Día de Reyes.

Por otra parte, el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha concedido un plazo de diez días a Jerez Industrial y Los Barrios para que de mutuo acuerdo propongan una fecha de celebración para el partido correspondiente a la 18ª jornada y aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego del San Rafael. En caso de no haber acuerdo entre los clubes, la fecha será designada por el Comité de Competición, que se reunió el pasado miércoles aunque no ha colgado el acta en la página web de la Federación Andaluza hasta esta semana.

Otros acuerdos del Comité de Competición fueron sancionar con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a Mohamed (Sevilla C), Vicente (Los Palacios), Benjamín y Abel Calatayud (Arcos), Olivera (Villanueva), José Vicente y Cristian (Puerto Real), Claudio Pozzi (Ayamonte) y José Romero (Cerro).

Por expulsión por doble amonestación, se perderán la próxima jornada Pedro Curtido (Pozoblanco), Víctor González (Mairena) y Manuel Ramírez, preparador físico del Villanueva, mientras que Tato (Pozoblanco) ha sido sancionado con un partido por su expulsión con roja directa.

Además, Añón (Xerez B) ha sido sancionado con un partido por producirse violentamente con un contrario, idéntico castigo al de José Sánchez, preparador físico del Sanluqueño, en su caso por menosprecio al árbitro, y José Neva, entrenador del Pozoblanco, ha sido sancionado con dos partidos, uno por protestar de forma ostensible al árbitro y otro por menospreciarlo una vez expulsado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios