Deportes

El Puerto Real busca seguir con su buena trayectoria

  • Antonio Cama repetirá en Córdoba el equipo inicial del encuentro frente el Pozoblanco

El Puerto Real se desplaza esta tarde a tierras cordobesas para medirse a partir de las cuatro y media al Córdoba B. Un encuentro en el que los verdiblancos pretenden dar continuidad a la buena racha de resultados por la que atraviesa en el presente año, lo que ha propiciado que el equipo haya re. Uno de los argumentos que puede presentar el cuadro verdiblanco es la solidez defensiva que viene haciendo gala y que hasta la fecha resultaba su punto más débil, de hecho lleva dos jornadas sin encajar un tanto.

En cuanto al terreno deportivo, hay que reseñar que el técnico puertorrealeño no podrá contar para este partido ni con Pablo Rotundo ni con Moi Olivera.

El jugador de origen uruguayo tiene un golpe en su rodilla y por precaución se ha dejado fuera de la convocatoria. Por su lado, el defensa central arrastra molestias musculares que le han impedido entrenar esta semana con normalidad por lo que no se desplazará a tierras cordobesas.

De esta manera, todo indica que Cama repita la misma formación que venció al Pozoblanco con las incorporaciones obligadas de Caballero y José Vicente en lugar de los lesionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios