Fútbol l Amistosos de pretemporada

El Puerto Real tira de puntería frente al Rota

  • Vilaseca antes del descanso y César al inicio del segundo tiempo sentenciaron

Rota: Fofi, Reales, Juanri, Rafa Macías, Luna, Luis Castillo, Garitano, Felipe, Cabello, Sebas y Eloy. También jugaron Germi, Guille, Muñoz, Lolo Barba, José Pablo, Herrera y Paredes. puerto Real: Alonso, Castillo, Rober, José Carlos, Óscar Hortas, Andrade, Vilaseca, Joaquín, Añón, Álex y César. Luego entraron Wilfred, Pato, Dani, David Navarro, Alberto Hernández, Rafa Payán, Megías y Calero. Árbitro: Hernández Cano (San Fernando). Goles 0-1 Vilaseca (45'). 0-2 César (51'). 0-3 Rafa Payán (80'). Incidencias: Unas cien personas en el Alcalde Navarro Flores de Rota.

El Puerto Real se impuso al Rota (0-3) en el Navarro Flores en un partido que se decantó del lado visitante gracias a su mayor acierto en el remate tras una primera mitad que resultó igualada y una segunda en la que los pupilos de José Antonio Neva llevaron la iniciativa.

Los anfitriones gustaron a su parroquia antes del intermedio, cuando llegaron a crear algunas ocasiones de peligro pero adoleciendo de remate.

Luego bajaron algo de rendimiento ante un adversario que luchó una barbaridad y vio portería con facilidad.

Así las cosas, Vilaseca puso por delante a los de Neva justo antes del descanso y aunque el Rota intentó por todos los medios de igualar, fue el ex xerecista César el que logró el segundo para los puertorrealeños. Rafa Payán hizo el definitivo 0-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios