Deportes

Las bajas marcan el derbi en Puerto RealLos Barrios, a ganar después de tres jornadas sin hacerlo

  • Antonio Cama tiene cinco ausencias y el Cádiz B se presenta sin seis de los habituales

El Puerto Real inicia la segunda vuelta en el derbi provincial consciente de que si quiere mantener sus opciones de luchar por el ascenso de categoría debe sacar adelante todos los encuentros que juegue como local.

Antonio Cama, técnico del Puerto Real, no podrá contar con Cristian, Pablo Rotundo y Paquito Sánchez, enfermos, ni con Caballero, con problemas musculares, mientras que por precaución Bocardo no defenderá de inicio el portal verdiblanco y su puesto será ocupado por Roberto. El Cádiz B se presentará en Sancho Dávila con seis ausencias: David, Bienve, Caballero, Jesús, Fran -con el primer equipo- y Weto.

alineaciones probables

La Unión abre la segunda vuelta en terreno del Dos Hermanas, uno de los equipos que lucha por la permanencia. Los barreños visitan tierras nazarenas buscando un triunfo que le reenganche a la pugna por la liguilla y que se le ha resistido en sus tres últimos partidos.

La principal novedad es Dani Platero, que se incorporó el pasado sábado y esperará su oportunidad en el banquillo. Vuelven Gonzalo y Chumi tras cumplir sanción y llama la atención la ausencia de Pedro Carrión.

alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios