Atletismo

El Puma Chapín arrasa en Jaén en el Andaluz de campo a través

El Club Atletismo Puma Chapín Jerez arrasó en la localidad jiennense de Guarromán en el Campeonato de Andalucía de cross organizado por la Federación Andaluza de Atletismo en el circuito Camino Real, situado junto al instituto Río de los Granados.

Con temperaturas cercanas a los cero grados, en Guarromán se dieron cita atletas de toda la comunidad y el Puma Chapín se adjudicó la primera plaza en la clasificación por equipos merced al triunfo en categoría individual de Mohamed Kallouche, que estuvo flanqueado en el podio por otros dos atletas del club jerezano, Manuel Ángel Penas -segundo- y Pablo Villalobos -tercero-. Junto a éstos, Javier Arana, Samuel Gómez y Fernando Domínguez sumaron para asegurar la primera plaza de la clasificación por clubes y obtener así el pasaporte al Campeonato de España de clubes de campo a través que se celebrará en Cáceres el próximo mes de marzo.

En veteranos, el Puma Chapín también brilló con Francisco J. Medina, que fue sexto; Simeón García, décimo segundo; y Juan Carlos Morales, vigésimo tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios