fútbol tercera división

Punto de mira en Las Cabezas

  • Yuyu, con un tirón, ausencia en la vuelta al trabajo del Guadalcacín

En vacaciones, también fútbol. Alberto Vázquez, entrenador del Guadalcacín, aprovechó un viaje particular a Alemania en Semana Santa para conocer los métodos de entrenamiento del Fortuna de Dusseldorf y presenciar en el Veltins Arena el Schalke 04-Freiburg, que acabó con triunfo minero (2-0). En vacaciones, también fútbol. Alberto Vázquez, entrenador del Guadalcacín, aprovechó un viaje particular a Alemania en Semana Santa para conocer los métodos de entrenamiento del Fortuna de Dusseldorf y presenciar en el Veltins Arena el Schalke 04-Freiburg, que acabó con triunfo minero (2-0).

En vacaciones, también fútbol. Alberto Vázquez, entrenador del Guadalcacín, aprovechó un viaje particular a Alemania en Semana Santa para conocer los métodos de entrenamiento del Fortuna de Dusseldorf y presenciar en el Veltins Arena el Schalke 04-Freiburg, que acabó con triunfo minero (2-0).

Con cinco puntos de margen sobre el descenso, el Guadalcacín volvía el pasado lunes a los entrenamientos después del descanso de Semana Santa ya con vistas al partido que disputará el próximo domingo en el Carlos Marchena de Las Cabezas ante el Cabecense (11:30 horas), envite en el que el equipo de Alberto Vázquez aspira a dar otro paso adelante hacia la permanencia matemática en la categoría.

El Guada visitará a un rival que, con 40 puntos, todavía no ha amarrado la salvación y será el primer adversario de un intenso mes de abril para los azules, ya que posteriormente recibirán en el Fernández Marchán al Algeciras, tercero en la tabla; luego visitarán a la Balompédica Lebrijana, ahora quinto y a un punto del cuarto; y cerrarán el mes con el derbi en Guadalcacín ante el Xerez CD. El Ceuta en el Alfonso Murube y el Atlético Onubense en el Fernández Marchán serán los dos últimos rivales de los guadalcacileños.

Con este calendario no caben más cuentas que tratar de sumar de tres en tres para amarrar la permanencia lo antes posible, comenzando el próximo domingo ante el Cabecense, choque para el que Alberto Vázquez, entrenador del Guada, no podrá contar con Diego Galiano ni con Alberto Durán, ambos sancionados.

Ademas, en la vuelta al trabajo del pasado lunes no pudo participar Yuyu, que tampoco entrenó en Semana Santa debido a un pequeño tirón en los isquios que se produjo el viernes de la semana anterior. También siguen siendo bajas Álvaro Ramírez, que ya ha comenzado a hacer carrera continua, y Lebrón, que sigue fortaleciendo la rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios