Deportes

Punto con sabor a victoria del Xerez

  • Los de Esteban Vigo se adelantan y acaban salvando un empate jugando con diez por la expulsión de Yordi.

El Xerez regresa del Escribano Castilla de Motril con un punto que sabe a gloria, después de concluir el encuentro con un jugador menos por expulsión de Yordi y aguantando las acometidas del Granada'74, volcado sobre el área de Porato en busca del gol de la victoria.

El conjunto azulino, arropado por un millar de seguidores azulinos en las gradas, se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Viqueira a pocos minutos de terminar la primera parte, pero tras la reanudación Javi Guerra igualaba el tanto del 'mago'. El partido se torcería aún más para el Xerez con la expulsión de Yordi, que vió su segunda amarilla en el minuto 64.

De ahí al final sólo existió un equipo sobre el campo, el Granada'74, que no consiguió batir de nuevo a Porato, con lo que el Xerez sumaba un punto que, aunque pueda parecer insuficiente, sabe a gloria tras el sufrimiento de la segunda mitad.

Ficha técnica

1 - Granada 74: Jaime, Rus, Marti Crespi, Cristián Díaz, Assemoassa, Torrecilla (Javi Guerra, 53'), Gibanel, Luque, Dani Fragoso, Francisco (Elvis, 76') y Xisco Nadal (Falcón, 85').

1 - Xerez: Porato, Portela, Aythami, Moreno, Redondo, Samuel, Viqueira (Míchel, 76'), Pedro Ríos (Bajic, 94'+), Momo (Carlos Calvo, 73'), Abel Aguilar y Yordi.

Goles: 0-1: m.37, Viqueira. 1-1: m.57, Javi Guerra.

Arbitro: Alejandro Hernández (Canarias). Expulsó a Yordi, en el minuto 64, por doble tarjeta amarilla, y además amonestó a Moreno, Míchel y Momo, del Xerez. y a Javi Guerra, del Granada 74.

Incidencias: Partido disputado en el Escribano Castilla, de Motril, ante unos 3.500 aficionados, de los que casi la mitad eran seguidores jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios