Deportes

Puntos para seguir respirando tranquilos

  • Rubén, Raúl y Pino no se recuperaron de sus molestias y son bajas en el Rota, mientras que Pinedo vuelve al 'once' inicial

Club Deportivo Rota y Tharsis disputarán hoy un encuentro en el Navarro Flores en el que habrá en juego tres puntos que aunque no vitales sí van a tener su valía. El Rota afronta el encuentro ubicado en una zona cómoda de la clasificación, aventajando en dos puntos a lo onubenses. Para el encuentro en el Navarro Flores Paco Corbeto recupera a una pieza importante en el engranaje verderón como es el boliviano Gustavo Pinedo, libre ya de castigo federativo. El que va a tener que esperar para que su sanción quede finiquitada es Germán. Las demás bajas obligadas en el Rota tienen los nombres propios de Rubén, Raúl y Pino, que han estado toda la semana entre algodones pero que finalmente no han superado sus dolencias físicas.

La plantilla del Club Deportivo Rota llevó a cabo el viernes la última sesión preparatoria de la semana, tras la cual Paco Corbeto dio a conocer la relación de jugadores citados para el partido frente al Tharsis. Dicha relación está compuesta por Olmedo, Dani, Óscar, Reales, Rafa Macías, Lucero, León, Luis, Lolo Villalba, Germi, Gustavo Pinedo,Piñero, David Villalba, Eloy, Paredes, Manolo Liaño y Doña.

Corbeto respeta sobremanera al rival que su equipo va a tener esta tarde enfrente e incluso recalca que "el Tharsis fue el equipo que más me gustó en la primera vuelta. Está muy claro que hay que estar muy atentos para que el Tharsis no nos sorprenda".

El máximo responsable técnico del conjunto verderón explica también que "durante toda la semana he hecho hincapié a los jugadores en que mantengan la concentración desde el primer minuto del partido. Tenemos mucha ilusión en ofrecer una victoria y un buen partido a nuestros aficionados salgan satisfechos".

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios