ismael pérez. entrenador del guadalcacín

"Queremos limpiar la imagen de la primera vuelta"

-Segundo partido seguido en casa y ya dijo que eran seis puntos vitales para la permanencia.

-Hemos conseguido ganar ya el primero, que era muy difícil, ante un rival duro, el equipo huizo un buen trabajo, la verdad es que nos fuimos con muy buenas sensaciones y esperemos que este segundo partido lo afrontemos igual, con la misma intensidad y esperemos que podamos amarrar los seis puntos porque nos daría muchísima tranquilidad en cuanto a la clasificación aunque quedarían todavía muchísimas jornadas por delante. Vamos a intentarlo y a ver si puede ser.

-Después del Ceuta llega un San Roque con menos nombre...

-Evidentemente al venir un rival duro la gente está mucho más metida, concentrada, pero vamos a intentar que no ocurra porque sabemos que el San Roque allí nos hizo cinco, no estuvimos bien y queremos limpiar un poco la imagen que dio el equipo en la primera vuelta contra este rival. Esperemos que sepamos marcar nuestro ritmo.

-El rival llega con muchos problemas en ataque tras la marcha de Stoichkov a la Balona.

-Sí pero no te puedes fiar porque tiene gente de calidad, aquí todos los partidos son complicados y mucho más en nuestro campo, donde cualquier detalle, cualquier despiste, cualquier balón parado te cuesta un gol, así que nosotros vamos a afrontar el partido espero que con la misma mentalidad que si jugásemos contra el primero.

-Y que la afición ayude...

-Está claro que cuanto más respaldados estemos, mejor para los chavales y para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios