Deportes

El Racing de Ferrol quiere acabar con su pésima racha

El Racing de Ferrol tratará de romper la racha de trece jornadas consecutivas sin conocer la victoria, que ha condenado a los gallegos a los puestos de descenso, con un triunfo sobre el Córdoba, rival directo de los ferrolanos en la lucha por la salvación, en un choque en el que podría debutar con el equipo 'departamental' el centrocampista Cristian Portilla.

Tras encadenar cinco derrotas consecutivas, a los de Juan Veiga tan sólo les vale la victoria, para lo cual el Racing de Ferrol deberá recuperar las señas de identidad que llegaron a situar a los gallegos en puestos de ascenso a Primera División en el arranque del campeonato.

El Córdoba se presneta casi en cuadro, con las ausencias de Javi Moreno, Diego Reyes y Aurelio por lesión, además de la de Cristian Alvarez, que aún no ha completado su fase de recuperación.

El entrenador cordobesista, Paco Jémez, manifestó que "este partido no tiene ninguna connotación más que tres puntos, aunque son muy importantes" y auguró que el encuentro lo ganará "el que más crea en sus posibilidades y tenga más confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios