Deportes

El Racing roza la Liga de Campeones al derrotar con claridad al Betis

El Racing, con goles de los argentinos Duscher y Garay y del burundés Tchité, se impuso con claridad al Betis y logró tres puntos que afianzan al conjunto cántabro en puestos de UEFA rozando los de Liga de Campeones.

La expulsión de Melli con roja directa, nada más comenzar la segunda parte, fue determinante.

En el descanso Marcelino retiró a un inoperante Pablo Álvarez y sacó el habitual titular Óscar Serrano. Y, cuando aún no se habían jugado cuatro minutos de la segunda parte, el Betis se quedó con diez, al ser expulsado Melli con roja directa por derribar a Tchité cuando Éste se disponía a encarar a Ricardo. La jugada no pudo ser más desafortunada para el Betis, porque el saque de la falta fue ejecutado por Garay con un disparo no muy fuerte que no acertó a atajar Ricardo y su rechace en cortó lo aprovechó Duscher para adelantar a su equipo.

Poco después, Tchité remató de cabeza para que de nuevo Ricardo despejara en corto, esta vez a pies de Garay, que tampoco perdonó y estableció el 2-0.

Tchité, pese a jugar tocado los últimos minutos, aumentó la venta local gracias a un contragolpe letal a falta de dos minutos para el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios